viernes, 4 de noviembre de 2011

carta de oracion

28 de octubre del 2011
A nuestros amados hermanos en la iglesia de Cristo.

Amados hermanos:

Les queremos compartir algunos motivos de oración que queremos poner delante de Dios por medio también de ustedes; en el tiempo que hemos estado aquí conocimos a un hermano que se llama Pedro, vive en una ranchería llamada Linda Vista de verdad que literalmente lo es; un hermoso lugar a las fueras de Chiapas, el salió hace casi ya 20 años de Chamula por su fe en Cristo Jesús, nos contó como literalmente salió con lo que tenia puesto huyendo por su vida con su familia, ahora Dios lo a bendecido enormemente en este lugar en donde vive, pero no había iglesia donde se reuniera hasta hace poco, por lo lejos del lugar donde vive ahora, por que no hay mucho transporte para llegar, nosotros para ir caminamos por más de 1 hora, más o menos para poder llegar, se a mantenido firme en la fe en Cristo Jesús, junto con alguno de sus hijos hay una misión ya, pero no pastor fijo, les encargamos en sus oraciones a el y su familia, algunos de sus hijos con el paso del tiempo se han desanimado, no hay mucho seguimiento con ellos por la lejanía del lugar, pero que Dios nos ayude ha avivar su fe, que su Santo y divino Espíritu haga la labor en sus corazones y que nos use a nosotros que estamos dispuestos para llevar su palabra. Por el poblado de Linda Vista, ya que hay muchos Cristianos que viven allá y que al igual que el hermano Pedro salieron expulsados de Chamula, que se reúnan nuevamente en la iglesia. Les queremos compartir algunos motivos más de oración:

  • Por la hija de una hermana llamada Petra, que tiene un tumor en su cien y corre el riesgo de perder la vista a causa del tumor; por la salud de la hermana Petra pues a estado delicada de salud también ella.

  • Por la familia pastora, por el hermano Josué su ministerio como pastor y como esposo, por su esposa Lucy que esta próxima a dar a luz en dos semanas aproximadamente.

  • Que nuestro Dios detenga el avance de los musulmanes en San Cristóbal de las Casas, a muchos los han engañado diciendo que Dios y Ala son el mismo, y han desviado su fe, ya son muchos los engañados pero que, las iglesias de al rededor hagan esfuerzos evangelisticos con ellos y de capacitación dentro de sus congregaciones, para que ya no sean engañados.

  • Por uno de nuestros vecinos que se llama Manuel, su esposa no es cristiana que el E.S. haga convicción de pecado en ella, para que haga su decisión por Cristo, no hay mejor momento para ello que ahora, también que Dios avive la fe del hermano para que se mantenga aun mas firme en su compromiso por Cristo. Por nuestros vecinos en general pues la gran mayoría de ellos fueron expulsados de Chamula, no se han mantenido en su mayoría en un compromiso con Cristo, no dudamos de su salvación, pero han dejado de reunirse pues se han enfriado en su fe en Cristo Jesús. Por los jóvenes de la congregación de Monte Hermon, que Dios nos de gracia y dirección con ellos, para que estén en las reuniones de jóvenes, que estamos haciendo en la iglesia los sábados.

  • Por la salud de Esther, a estado delicada, que Dios restaure su cuerpo ha padecido colitis mucho tiempo, que nuestro Dios ponga su mano sanadora en su cuerpo, que Dios nos de los de los recursos necesarios para pasar esta temporada de invierno que se viene con temperaturas de al rededor de -10 grados, no estamos acostumbrados a tales temperaturas pero que se Dios que nos ayude a un en este clima, deseamos encontrar un lugar mas como para habitar durante esa temporada, que Dios nos ayude. Por una salida que tendremos con los jóvenes de la iglesia a Palenque que Dios nos guarde en el viaje y que provea de todo lo necesario para poder ir.
  • Por una hermana que se llama Rosa, la dejo su esposo con varios hijos aun ella esta luchando por sacarlos adelante, pero que Dios le de lo necesario para salir adelante, historias como la de ella abundan en la congregación, así que Dios sea provisor de estas familias, pues algunos de los hijos de ellas, al ver la situación en la que están, niegan a Dios pues han sufrido mucho en lo material y en muchas ocasiones no tienen para comer.
  • Por una joven de la iglesia que se llama Rebeca, esta enferma de la espalda tiene algunas complicaciones con su columna, que Dios le permita ser sana de esta dolencia que tiene muchas veces para que sea su vida de testimonio, de como Dios sigue haciendo milagros en medio de su pueblo, aun hoy en estos días.
  • Hemos conocido a una hermana que fiel en la congregación de como una persona la puede transformar Dios mismo, le hemos visto orando y aun llorando por sus hijos que por desgracia no desean saber nada de Dios, les pedimos que oren por ellos para que su Santo Espíritu haga su obra en ellos, los nombres de sus hijos son: Rosenber, Lucas, Pepe y Lorenzo.

6 comentarios:

  1. Gracias a Dios por sus vidas y su ministerio, que les siga bendiciendo y manteniendo firmes y con ese valor . Estan en mis oraciones.
    Saludos! Sarai L

    ResponderBorrar
  2. Que el Senor les bendiga grandemente y nos mantendremos en oracion.

    ResponderBorrar
  3. hola teté espero en el Señor que te encuentres con bien gozando de sus bendiciones, saludos a tu esposo tambien, oramos en getsemani por su ministerio y por su protección, y queria preguntarte si te bas a dar una escapada a acapulco en estas fiestas. att. Eleazin

    ResponderBorrar
  4. Hola, muchas gracias por sus oraciones y apoyo, saludame a los hermanos de la iglesia, también les tenemos presente, mi esposo te manda saludos, bueno a todos. Seria darnos una vuelta muy grande de varios días y de gran costo y no podriamos ir, pero muchas gracias. Dios te bendiga, saludos a todos. Adan y Tete.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tu comentario, no pudimos ir a Acapulco, pero esperamos que se la hayan pasado muy bien.

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.