viernes, 13 de abril de 2012

Persecución

Este es un video que muestra parte de la persecución que sufren algunos cristianos por su fe, en otras partes de nuestro mundo.



A pesar de los esfuerzos de la gente por tratar de amenazar a los cristianos para que nieguen su fe, ocurre lo que en el primer siglo de nuestra era, el evangelio corre con más fuerza que nunca y es solo Dios el que es capaz de ayudarnos en esos momentos, y a pesar de que en nuestro México se dice que no ocurre persecución hemos visto con nuestros ojos que si ocurre aun en nuestro país.

3 comentarios:

  1. Jua 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

    Deu 27:26 Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para cumplirlas. Y dirá todo el pueblo: Amén.

    Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó a la gracia de Cristo, a otro evangelio:
    Gál 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predicare otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema.
    Gál 1:9 Como antes hemos dicho, así ahora digo otra vez: Si alguno os predicare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    1Co_15:3 Porque primeramente os he entregado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras;

    1Jn 3:4 Cualquiera que comete pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la ley.

    Heb 3:15 entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.
    Heb 3:16 Porque algunos de los que habían salido de Egipto con Moisés, habiendo oído, provocaron, aunque no todos.
    Heb 3:17 Mas ¿con quiénes estuvo enojado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto?
    Heb 3:18 ¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que no creyeron?
    Heb 3:19 Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.

    Heb 4:1 Temamos, pues, que quedando aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
    Heb 4:2 Porque también a nosotros se nos ha predicado el EVANGELIO como a ellos; pero no les aprovechó la palabra predicada a los que la oyeron al no mezclarla con fe.

    El evangelio del Señor es la Ley que dio a Moises

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios nos de la fuerza, sabiduría y gracia para nunca dejar el camino que Dios nos ha marcado, de mi parte y de mi familia, nunca lo dejaremos aun con persecución, como la que estamos pasando ahora mismo.

      Borrar
  2. San Mateo 26:30-35 RVC

    Luego de cantar el himno, fueron al monte de los Olivos. Allí Jesús les dijo: «Todos ustedes se escandalizarán de mí esta noche, porque está escrito: “Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.” Pero después de que yo haya resucitado, iré delante de ustedes a Galilea.» Pedro le dijo: «Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.» Jesús le dijo: «De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.» Pedro le dijo: «Aun cuando tenga yo que morir contigo, jamás te negaré.» Y todos los discípulos dijeron lo mismo.

    San Mateo 26:69-75 RVC

    Mientras Pedro estaba sentado afuera, en el patio, se le acercó una criada y le dijo: «También tú estabas con Jesús el galileo.» Pero él lo negó delante de todos, y dijo: «No sé de qué hablas.» Y se fue a la puerta. Pero otra criada lo vio, y dijo a los que estaban allí: «También éste estaba con Jesús el nazareno.» Pero él lo negó otra vez, y hasta juró: «No conozco a ese hombre.» Un poco después, los que estaban por allí se acercaron a Pedro y le dijeron: «Sin lugar a dudas, tú también eres uno de ellos, porque hasta tu manera de hablar te delata.» Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: «No conozco a ese hombre.» Y enseguida cantó el gallo. Entonces Pedro se acordó de que Jesús le había dicho: «Antes de que cante el gallo, me negarás tres veces.» Y saliendo de allí, lloró amargamente.

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.