viernes, 13 de mayo de 2016

CARTA DE ORACIÓN/ MAYO 2016.

CARTA DE ORACIÓN.

Amados hermanos espero que al momento de leer esta carta se encuentren con bien y gozando de las más ricas bendiciones de nuestro Dios, el motivo de la presente carta es primeramente para poderles saludar a cada uno de ustedes, hace mucho que no les vemos en persona a muchos de ustedes nuestros hermanos y amigos, la verdad es que han sido casi 5 años desde que salimos por primera vez a una nueva vida en el ministerio de las misiones, pero he podido contar con más de 4 años de la fidelidad de Dios en nuestras vidas y he visto que con la oración las fortaleza del enemigo caen, pues no hay poder más grande que el de Jesús,  me siento muy honrado en poder dirigirme a ustedes y compartirles estos motivos de oración, espero que en lo posible puedan apoyarnos a orar por esto y el trabajo de llevar la palabra de Dios a los necesitados y que sea manifestado con poder que Dios es más grande que cualquier problema en esta tierra.
ü  Por una persona que conocimos aquí en Chiapas, se llama Blanca Liliana y su hijo Joshua, su hijo tiene algunos problemas, ella comenta que cuando estaba embarazada le hicieron actos de brujería a su bebe, ella no ha andado bien en su vida espiritual y personal, ayudemos a orar para que Dios sea con ella y le ayude en su situación con su hijo, ya que él dice que ve cosas extrañas y sufre de malos sueños, y temor en extremo.
ü  Por una hermana que se llama Rosa Santis, y sus hijos: Lorenzo, Juan, Rebeca y Beti, ya que han escuchado del evangelio, porque su mamá los llevaba a la iglesia, cuando eran pequeños, pero se han alejado mucho de Cristo, también que Dios le bendiga mucho en su trabajo, pues esposo la dejo a ella y aún tiene que sacar adelante a sus hijos.
ü  Por una hermana que se llama Pascuala Gómez, y en especial por una de sus hijas de nombre Olivia, en su juventud se ha desviado del camino de Cristo, que podamos ayudarle lo mejor posible, y seamos de buen testimonio a su vida, que Dios bendiga el trabajo de la hermana ya que su esposo la dejo con 6 hijos, y la más grande apenas tiene 17.
ü  Por nosotros dos, ya que por desgracia nos hemos enfrentado y hemos tenido muchos periodos de enfermedad física, en especial en nuestro estómago y por fuertes gripes que nos han dado, visitamos mucho a varias familias comemos con ellos, y ocasiones nos hemos enfermado del estómago. También porque al visitar a una familia nueva, en su casa se siente mucha opresión espiritual con ellos, que Dios nos de fortaleza y Él nos proteja mucho, para que sea de testimonio nuestras palabras que es el mensaje de Cristo. Por nuestra situación económica, gracias a Dios no nos hemos quedado sin comer, pero si con escasos recursos económicos en nuestro ministerio.
ü  Primero Dios tenemos pensado ir a las reuniones de la convención nacional bautista en la ciudad de Monterrey, que Dios nos provea del dinero para los pasajes de ida y vuelta para que ver a nuestros hermanos, y podamos rendir cuenta de la labor que estamos realizando en este lugar.
ü  Que Dios nos dé la oportunidad de tener una iglesia envidadora, para poder tener cobertura de carácter persona, y espiritual, no es bueno que estamos solos mucho tiempo, la iglesia que nos había acogido en este lugar decidió dejarnos solos, por falta de recursos económicos, la verdad no es necesario en mucho los recursos económicos, pero que surja alguna que desea tomar este papel.
ü  Por la familia de mi esposa que vive en Acapulco, la situación de seguridad no ha sido nada buena allá, que Dios les proteja y les anime a buscar aún más a Dios, que Dios le provea de lo necesario a su mamá Esther Gómez Villanueva, ya que es sola y tiene 67 años y con el problema de inseguridad le ha sido complicado su sostenimiento económico.
ü  Aquí en San Cristóbal de las Casas, ya está a punto de terminar la mezquita de los musulmanes y van ya a llamar por sus bocinas a sus oraciones, por favor oren para que Dios estorbe su trabajo de ellos han crecido mucho en los últimos tiempos, y que por favor no más personas que asistían a iglesias cristianas, no se sigan yendo a reunir con ellos.
ü  Porque Dios nos siga dando gracia para llegar a más personas y pronto seamos más en los estudios que damos, desde enero de este año que empezamos a tratar de iniciar algo aquí, solo tenemos 3 familias a las que visitamos, que Dios multiplique la obra, para que pronto seamos más y Dios nos de gracia para testificar del nombre de Cristo.
ü  Vamos a grabar el Nuevo Testamento en español (la NTV) y en Náhuatl de Guerrero, que Dios nos de los recursos económicos para realizar el trabajo y podamos hacer un trabajo de calidad, que Dios nos ayude mucho en esto, pues hay algunas trabas para hacer este trabajo.
ü  Estoy ayudando a un grupo de hermanos Tzotziles a doblar una película evangelista a su idioma y estamos un poco atorados por falta de recursos, para traer a los hermanos que sepan leer y escribir su idioma, que Dios abra las puertas para sea derrama bendición para que se realice este trabajo.
ü  Que Dios le provea de trabajo a mi papá que se encuentra en la ciudad de México y le de salud, ya que últimamente se ha enfermado mucho, sé que Dios siempre le cuida, pero que le de fortaleza y el trabajo que necesita para proveer en casa, tiene 62 años y es pronto se acerca el tiempo en que ya no podrá trabajar, así que Dios le ayude mucho en este tiempo.
ü  Dios a través de otros hermanos y de su palabra ha ido confirmado en mí el llamado al ministerio pastoral de tiempo completo, que Dios confirme aún mas este llamado y si es así, que Dios me permita tener una iglesia para ejercer el don y llamado que Dios ha puesto en mí.
ü  Primero Dios este viernes próximo vamos a abrir nuestro grupo de discipulado con personas que vendrán a casa, vamos a estar estudiando un discipulado que se  llama los patriarcas, de Beth Moore con 3 familias que vendrán a la casa, la intención es invitar a más personas para que vengan, oren para que haya fruto en este lugar y sea la palabra de Dios la que se multiplique en cada corazón.
ü  Deseamos tener un cañón, para el discipulado y las clases que damos, que Dios nos provea de este recurso y sean las reuniones para la gloria de Dios siempre.
ü  Damos gracias a Dios por que este día sábado 7 de mayo Dios nos permitió cumplir 1 año más de matrimonio, Dios ha sido fiel, deseo de todo corazón tener hijos, pero son dos veces que Dios ha permitido perder nuestros embarazos ha sido difícil, pero que Dios nos de fuerzas para ver cuál es su propósito y fe para nunca desmayar.
ü  Por favor ayúdenos a orar por una hermana de nombre Mari, tiene 65 años sufrió una caída fuerte y se abrió su cabeza por el golpe, ella tiene diabetes, y no ha podido sanar, en el medico les dijeron a sus familiares que no podían ayudarle y está muy enferma, por favor que Dios abra las puertas de un médico y le atienda, la verdad los servicios médicos en este estado de nuestro país, están muy mal, que Dios actué de manera maravillosa para su familia.
ü  Dios a través del tiempo en el ministerio me ha permitido capacitarme y aprender más, ahora estoy estudiando un diplomado en línea en el seminario bautista de guerrero, por favor ayúdenme a orar para que Dios supla para pagar la colegiatura y lo necesario, en el seminario.
Muchas gracias a todos por su tiempo que invirtieron en leer esta carta y de verdad espero poder recibir noticias de ustedes pronto, de verdad no saben el gusto que nos da a mi esposa y a mí el leer algún correo de ustedes, en ocasiones nos sentimos solos aquí, sin nuestra familia y amigos, sabemos que Dios está con nosotros y siempre nos anima a salir adelante pero no subestimen el enviarnos de vez en cuando algún saludo.
Dios siempre les bendiga y les prospere en todo, mis amados hermanos les mandamos un abrazo enorme.

Él nos ordenó predicar al pueblo y dar testimonio de que Dios lo ha constituido Juez de vivos y muertos. Hechos 10:42




Si alguien desea apoyarnos en nuestro ministerio misionero, lo puede hacer a travez de este enlace que dice "donar", esto nos ayudaría mucho a nuestro sostenimiento en el campo misionero; ante todo mil gracias y Dios les bendiga mucho a todos ustedes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.