viernes, 31 de agosto de 2018

Informe misionero Julio-Agosto 2018



Mis amados hermanos, en el nombre de nuestro Dios deseamos de todo corazón que se encuentren con bien al leer este mensaje, a travez de estas lineas les queremos informar de nuestro trabajo realizado en este tiempo; no sin antes agradecer a cada uno de ustedes por su trabajo de apoyo a nuestra persona y ministerio, reconocemos que tanto mi esposa, nuestro hijo y yo no somos los mejores seres humanos realizando este trabajo tan importante, pero sabemos que Dios nos escogió, nos llamo y nos capacita para solo nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores, nuestro amado Dios se lleve Él y solo Él toda la Gloria y Honrar debida a su nombre Santo.

En la reunión de los martes.

Les informamos en el mes de Julio y agosto del presente año, pudimos con la gracia del Señor, realizar 3 visitas a la semana a nuestras hermanas en sus hogares, además de visitar algunas casas de algunas personas mas, dentro de las colonias que nos quedan próximas a donde vivimos, nos es grato comunicar que el nombre de nuestro Dios esta siendo proclamado en este lugar de Guamúchil, les solicitamos de la manera amas atenta por favor puedan orar por la ciudad donde vivimos, el nombre de Cristo tiene que romper las cadenas del pecado, que tienen atados a tantas personas que viven aquí, que el Santo Espíritu de nuestro Dios quite las vendas de los ojos espirituales de todos los que podemos conocer y que solo el nos lleve a toda verdad, hay mucha necesidad de fuentes de trabajo lo que hace que muchos emigren a otras partes de nuestro país o a Estados Unidos de Norte America, ya que la otra opción es impensable y es la delincuencia.



Les informamos las actividades que ahora tenemos, y son las siguientes dentro de la casa de reunión y también en nuestra casa:
  • Martes: A las 6 de la tarde estamos estudiando la carta a los Hebreos, hasta el día de hoy vamos en el capitulo 10, ya estamos por terminar, pero he de decir que ha sido un paseo incomparable para mi persona a travez de las sagradas escrituras, ahora mis hermanos conocen mejor por que Cristo es super mejor que cualquier otro rito Judío o figura del Antiguo Testamento, pues hemos podido comprobar que todo eso, solo era sombra de Cristo. 
  • Viernes: A las 6 de la tarde estamos reuniendo a los adolescentes, para estudiar la palabra de Dios, estamos viendo la vida de José, un claro ejemplo de una vida controlada por Dios, aun a pesar de las dificultades, podemos ver juntos como la mano de Dios estaba con el, y nuestro Dios le decía que hacer, un ejemplo que es digno de imitar, aun en la juventud. 
  • Sábado: a las 11 de la mañana hay un grupo de hermanos que salen a evangelizar y otro nos quedamos en la casa de reunión estudiando el evangelio según San Juan; también a los niños se les atiende en ese mismo horario, estamos en el capitulo 9, la verdad ha sido apasionante como por las paginas de este maravilloso evangelio, Dios muestra su superioridad como Dios mismo, ha sido revelador para algunas hermanas el poderlo estudiar y como ahora le pedimos al Padre que lleve a los que han de ser salvos a los pies de su amado Hijo Cristo, para que nuestro Padre se lleve toda la honra y Gloria. 
  • El día sábado 11 de septiembre con la ayuda de la PIB de Culiacán, tuvimos nuestra escuelita bíblica de vacaciones, en la que tuvimos actividades especiales con los niños de la colonia y con una invitada que pudo venir a reunirse con nosotros ese día juntamente con su pequeña.
En casa donde vivimos.

Escuchando la parabola de los talentos.

Un pequeño resumen de la carta a los Hebreos.



Motivos de oración en la misión.


Les pedimos de sus oraciones por nuestras hermanas, han ocurrido algunos malos entendidos, entre algunas de ellas, sabemos que la labor del enemigo es dividir el cuerpo de Cristo, por lo que les pedimos de sus oraciones por este grupo de hermanas que ahora se están levantando para adorar a Cristo.

Otro motivo de oración que deseamos que nos puedan apoyar es que este próximo mes de septiembre se puedan llevar acabo los bautizos, que tenemos preparados, ya mis hermanas están dispuestas para hacerlo.

Hay una hermana que se desea bautizar, tiene 2 niñas con su esposo no están casados, pero ella se deja bautizar pero dice que no lo puede hacer hasta que ella arregle su situación con su esposo, por lo que les pedimos de sus oraciones por esto, su esposo es de Chiapas, por experiencia personal y ministerial mucho que conocimos de este estado de la república su cosmovisión es no hacer como ahora, pues es normal para muchos en ese estado de la república no casarse y así vivir con su pareja.

Así mismo les pedimos de sus oraciones por la hermana Laura Beatriz Madrigal Zamora, también por su esposo Sixto Alvares Sanchez y su hijo Jhonatan Alexi Estrada Madrigal, que ellos como familia puedan reunirse con nosotros, para adorar a nuestro Dios, hemos estado visitando a la hermana Laura pero por dificultades personales no le ha sido posible asistir con nosotros, ha pasado por momentos de necesidad, pero que Dios les de lo necesario como familia.

Otro motivo de oración es por la joven Kimberli Huirás y su hermana Katia Huirás, ellas son huérfanas por motivos de la delincuencia que hay en este lugar, que Dios les sostenga en todo, la mayor de ellas (Kimberli) trabaja y estudia para ayudar en su situación económica viven con su abuela materna, así que necesitan ver la mano de Dios allí en medio de todo lo que han pasado, que Dios les aliente y les sostenga.

Por los esposos de las hermanas que vienen que pronto se reúnan aquí con nosotros, para que esta iglesia siga creciendo, así mismo por varones que puedan reunirse con nosotros ya que actualmente, solo hay un esposo de una hermana que se reúne aquí.

Por mis hermanos que nos acompañan de Culiacán, llegan con bien aquí a apoyarnos el fin de semana, que nuestro Dios les provea de todo lo que necesiten y les bendiga más que ha nosotros como familia.

Que Dios nos de un lugar de reunión más grande para poder seguir adelante con el trabajo, ya estamos algo apretados y necesitamos seguir creciendo.

En la reunión de los días viernes.

Celebrando un cumpleaños.

Que hermoso ver la unidad de los jóvenes.

En una reunión de los sábados.

Motivos de oraciones personales.


•Que nuestro Dios nos diga sosteniendo en lo espiritual y material.

•Me he sentido mal de salud he sufrido de migrañas desde hace mucho tiempo y ahora el medico me ha mandado hacer diversos análisis, estoy próximo a verlo nuevamente para analizar los resultados, que Dios me sostenga para seguir adelante en el ministerio, pues han empeorado últimamente.

•Que Dios nos ayude con el clima demasiado cálido para nosotros en este lugar, como muchos de ustedes seguramente saben cuando salimos de San Cristobal, estábamos a temperaturas de -4º C y aquí hemos llegado a más de 37º C, por lo que después de casi 7 años en clima frío, nos ha sido difícil acostumbrarnos en los meses que llevamos acá.

•Deseamos pronto conseguir un vehículo, para movernos y tener más alcance para nuestro trabajo ministerial, que Dios nos provea de uno.

•Han ocurrido últimamente algunas balaceras próximas a donde vivimos, que Dios nos guarde y nos cuide.

•Que Dios cuide a mi esposa e hijo, en todo sentido pero sobre todo que Dios nos deje ver el camino por que debemos andar.

Parte de la Escuelita Bíblica de Vacaciones.


El pastor Humberto dando clases.

Parte de los niños en sus trabajos.

Pintando su trabajo manual.

Terminando su material.

La hermana Gloria de la PIB de Culiacán.


Mis hermanos muchas gracias por su tiempo al leer este informe, les agradecemos de verdad de todo corazón su apoyo a nuestro trabajo y sabemos que Dios es el que se debe de llevar toda la Honra y Gloria, no nosotros ni ninguna otra cosa, pues si al realizar nuestro trabajo, alguien más lo recibe he fracasado, pues al que siempre debemos recordar es a Cristo mismo, no nadie más, así que el apoyo que nos brindan, no es en vano pues como lo expresaría Pablo: “No digo esto esperando que me envíen una ofrenda. Más bien, quiero que ustedes reciban una recompensa por su bondad.” Filipenses 4:17NTV, de verdad mil gracias por todo y este trabajo en el cual ustedes han apoyado, es un fruto a favor de cada uno de ustedes. 



Dios les bendiga grandemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.