sábado, 31 de enero de 2015

Primer informe misionero del 2015

Saludos mis amados hermanos, nos es  grato saludarles en este año 2015. Oramos para que todos ustedes se encuentren  bendecidos  en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando que sus metas en sus vidas,  en sus ministerios e iglesias para avanzar en el entendimiento del reino de Dios y la venida del nuestro Señor sea pronto.

Les damos muchas gracias por todo su apoyo, oraciones e invitaciones a sus iglesias, los cuales nos llenan de bendiciones a nuestras vidas. Damos gracias a Dios por que esta navidad pudimos estar con parte de nuestras familias y amigos ya que después de dos navidades que no estábamos con ellos, nos fue muy grato verlos y sobre todo fue de bendición para nuestras vidas. Antes de salir de Comitán pudimos realizar una comida navideña con nuestras amistades de la misión, con el fin de poder presentar el plan de salvación a ellos y que  puedan tener una libre relación con Dios.

Al iniciar este año Dios en su infinita gracia nos abrió las puertas del Hospital general de aquí, para entrar a evangelizar; han aceptado a Cristo varios pacientes de las cuales les doy algunos nombres para que oren por ellos y en especial por la señora Lorena del Carmen Vázquez Hernández a ella le amputaron parte de una de sus piernas; también acompáñenos a orar por: Domitila Jiménez Rodríguez, Álvaro Santiago López, Jaime Vázquez Fuentes, Pablo Gómez Pérez, Margarita López, López, Araceli Jiménez la cual tiene 16 años y sufrió quemaduras muy grabes en su cuerpo. Gracias a Dios el 18 de enero Dios permitió cumplir un año más de vida a mi esposo (ya tiene 33 años que glorioso es cumplirlos y trabajar en la obra que Dios nos ha encargado), e invitamos nuevamente a nuestros amigos a partir un pastel y así tener el pretexto perfecto para compartir la palabra de Dios, lo cual aprovechamos en cada reunión. Oren para que el Espíritu Santo  haga la obra en sus corazones, lo necesitamos mucho.

Seguimos, con nuestros cursos sabatinos ayúdenos a orar ya que también abrimos cursos de regularización y no ha llegado nadie aun, les recordamos esto lo hacemos con el fin de tener alcance con la gente y compartirles del amor de Cristo; les pedimos de sus oraciones por el  Niño Omar Augusto Hernández Moreno, el cual aceptó a Cristo. Hemos ido al DIF a ofrecer pláticas sobre la familia gratis, nos dicen que nos van a hablar, pero aún no lo han hecho.

En Julio del años pasado quería asistir al cursos del instituto lingüístico de verano y no pudo ir por falta de recursos, ahora esperamos en Dios provea de los recursos, necesitamos equipo de sonido para dar alguna platica o conferencia en el lugar donde estemos, por favor oren para que Dios provea de alguna forma de este recurso, necesitamos de apoyo para que algún más nos ayude a evangelizar en la zona, el área es grande y no podemos solos ya que debemos avanzar más allá de donde se renta la casa, y el sistema de transporte no llega a muchos lugares habitados donde no hay iglesias cristianas; también tenemos la idea de hacer escuelas bíblicas de vacaciones, pero solos mi esposo y yo no podemos, si hay algún grupo que nos pueda ayudar con esto, serán bienvenidos en casa y les ofreceremos todo lo que tenemos para que nos ayuden, oren para que esto sea una realidad, pero sobre todo oren para que podamos encontrar al “hombre de paz”.


Saludos mis hermanos y gracias nuevamente por todo su apoyo mis amados hermanos.
“Cristo ven pronto”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.