jueves, 26 de marzo de 2015

INFORME MISIONERO Marzo 2015


INFORME MISIONERO MARZO 2015

Saludos a todos nuestros amados hermanos, como siempre es un placer el poder saludarles.

Este es el informe del periodo de febrero y marzo del presente año. Les comentamos que pudimos gracias a Dios repartir 500 folletos evangelisticos en el hospital de Comitán, en el parque central y en varias casas, se tocó la puerta de 50 casas; en donde se presentó a 30 personas el plan de salvación a algunas se le cuestiono si deseaban hacer la oración recibiendo a Dios en sus corazones (los cuales no quisieron hacerla) y unos más sin pedirles la oración por su actitud al escucharnos no les hicimos la invitación, dos personas en el hospital aceptaron a Dios en sus corazones de los cuales no sabían bien sus dirección, ni teléfono eran de comunidades lejanas a Comitán que por más que nos explicaron no nos ubicamos, para llegar a sus hogares.

Realizamos visitas a dos hospitales de Comitán de lo cual dos personas nos dieron sus domicilios y fue por medio de ellos que llegamos a una colonia dentro de Comitán, en donde el líder de una de las colonias nos juntó a 30 personas y regalamos ropa, repartimos folletos y acordaron ellos de abrirnos sus hogares para visitarles y presentarles a Cristo, pero ese mismo día estuvimos muy enfermos y no pudimos hablar mucho de Cristo, pero nos dijo el líder que nos espera el mes que viene el día 14 y va a convocar otra vez a todas las personas en su domicilio. Oren, oren mucho por nosotros para que estemos bien de salud y podamos predicarle de Cristo, para que su nombre sea glorificado por ellos también.

Sigan orando por la Sra. María Carreri, ya que es la única persona que nos recibe cada semana en su casa para que sea salva toda su familia, apenas tuvimos la oportunidad de predicarles a su hija Guadalupe Trujillo Carreri y a su nieto; Alan Serrano Trujillo el cual nos estuvo recibiendo en tres ocasiones ya que lo habían apuñaleado en un asalto pero nada más se recuperó y ya no desea recibirnos; los que viven con ella son su hija, su nieto antes mencionado y su hijo Raúl Trujillo Carreri.

También les pido de sus oraciones por Guadalupe Albores Espinoza y Cindy Aguilar Villatoro ya que estas dos chicas asisten a la universidad y han hecho la oración recibiendo a Cristo pero no quieren más de Él, así que tal vez no sea honesta su aceptación por Dios en sus corazones, inclusive ya no asistían a la clases de inglés aquí con nosotros, intercedan delante de Dios con nosotros para que crezca nuestra amistad y tengamos la habilidad necesaria mostrarnos sus amigos y guías en el camino del Señor ya que una de ellas nos ayudó cuando regalamos ropa.

Las clases de inglés, computación y guitarra están suspendidas hasta el periodo de verano, oren porque vamos a ir a una colonia dentro de Comitán a dar clases a los niños los fines de semana, para que por medio de ellos lleguemos a sus padres y juntos como familia lleguen a los pies de nuestro Cristo, así podrán ellos con nosotros alabar a nuestro Dios y Padre celestial.

Oren para que se concrete la visita de alguien aquí con nosotros, para poder apoyarnos con el trabajo evangelisticos, mi esposo y yo trabajamos viciando y saliendo todos los días que podemos a evangelizar, pero somos insuficientes para este lugar donde vivimos, ahora comprendemos mucho las palabras de nuestro Dios y Señor “…la mies es mucha y los obreros pocos”, cuanto deseamos que todos escuchen de Cristo y pronto el trabajo para nosotros termine y nuestro Cristo venga pronto, por favor si alguien de ustedes nos puede acompañar a visitar y evangelizar, venga con nosotros será bienvenido en nuestra casa, pero acompáñenos a orar por esto por favor. En el verano deseamos poder tener una escuelita bíblica de vacaciones, con los niños pero no somos suficientes mi esposo y yo, así que si alguien puede venir a ayudarnos venga por favor.

Ahora yo estoy bajo tratamiento con el ginecólogo, para que ya desaparezca el quiste que tengo en el pecho, por favor sigan orando por mí para que pronto este bien de salud por completo, como saben durante el tiempo que tenemos de casados no hemos podido tener familia ayúdenos a orar para que si es la voluntad de Dios tengamos familia y si es que no, que Dios nos de paz y tranquilidad en nuestros corazones.

Hemos estado visitando varias colonias populares de Comitán. El mes de febrero y marzo estuvo mi esposa muy enferma de salmonelosis estuvo una semana enferma sin saber el diagnóstico médico, otra semana más estuvo bajo tratamiento médico y otra de recuperación, pues la dejo muy débil, también yo me enferme de una infección muy fuerte en el garganta y estuve con fiebre un par de días, comentamos esto porque fue primero gracias a Dios que estamos mejor ahora en día, pero también gracias a sus oraciones de todos ustedes que nos han acompañado en nuestro ministerio y deseamos de todo corazón que nuestro Dios y Padre les bendiga enormemente.
Muchas gracias por sus oraciones y apoyo.
El 20 de marzo le permitió a mi esposa cumplir un año más de vida.
Visitando colonias y evangelizando en Comitán
Gracias a Dios por los días en que salimos a evangelizar.

Parte de la Comitán donde Dios estamos trabajando.

Orando por los enfermos del hospital, de Comitán.

En Comitán evangelizando.

Gracias Dios por estos lugares tan hermosos.

Compartiendo ropa con la gente necesitada.

Gracias a Dios fue suficiente lo que llevábamos.

Oren con nosotros para que ellos crean en Cristo como su Señor y Salvador.

Compartiendo de las bendiciones de Dios.

La verdad la mies es mucha y los obreros pocos.

Gracias a Dios por el don de predicar la salvación.

“Las almas que mueran hoy no podrán escuchar mañana.”
— Anónimo
Si alguien desea apoyarnos en nuestro ministerio misionero, lo puede hacer a travez de este enlace que dice "donar", esto nos ayudaría mucho a nuestro sostenimiento en el campo misionero; ante todo mil gracias y Dios les bendiga mucho a todos ustedes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.