lunes, 3 de noviembre de 2014

Boletín misionero de Octubre 2014

Informe del mes de Octubre.



Nos es un gusto saludarles en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Damos muchas gracias a Dios por sus vidas, oraciones y apoyo, son una bendición a nuestras vidas. 
Les informamos que en el mes de octubre pudimos ver que el grupo de adolescentes y jóvenes que asisten los sábados, ya fueron más constantes desde hace cuatro semanas, asisten casi los mismos, con un promedio de 10 jóvenes en asistencia y por eso fue muy difícil irnos al hospital de Guadalajara y suspender actividades por dos domingos y tres sábados, el ultimo sábado gracias a un hermano de la ciudad de México nos mando varias Biblias y como llegaron a la hora de los talleres los jóvenes se mostraron interesados y tres de ellos nos pidieron una, así que se las regalamos, esperamos en Dios que las lean y que Dios les hable a través de su bendita palabra.
Fuimos a al hospital México Americano del 14 de octubre al 1 de noviembre del 2014, para que operaran a mi esposa Esther, porque así nos habían dicho el medico de Chiapas, pero gracias a mi Dios y a sus oraciones, el quiste que tenía no es maligno y se redujo de manera muy significativa, así que el doctor hizo hincapié en que no necesitaba la operación, pues Dios ya había reducido a 8 milímetros el tumor que tenia. Más sin embargo yo aproveche a que me revisaran de una sinusitis que sufría y que últimamente no podía respirar y había ido a urgencias en ocasiones pasadas hace 2 meses, y resultó que yo necesitaba la operación, así que me operaron, regresando de la anestesia no podía respirar más que por la boca y así estuve una semana hasta que te quitan las gasas de la nariz y gracias a Dios y a sus oraciones, estoy bien gracias a Dios, aun tengo que tener unos cuidados pero por gracia de Dios ahora ya estamos listos para seguir sirviendo a nuestro Dios.
Reiniciamos nuevamente actividades el domingo 2 de noviembre. Ayúdenos a orar para que nuestros adolescentes y jóvenes regresen y asistan personas a nuestras actividades y por los siguientes planes: 
El día lunes 3 de noviembre mandaremos hacer una protección para la puerta para tener la puerta abierta y las personas se puedan acercar más, también mandaremos poner un spot de radio local de Comitán, para poner la lona con las actividades de la iglesia se necesita copia de predial y copia de arrendamiento y los dueños están en Tuxtla y seria cotizar el precio ya que la casa de la misión se encuentra en el centro histórico, se necesita ciertos requisitos.
Acompáñenos a orar por los siguientes alumnos que llegaron la última vez, los cuales aceptaron a Cristo:
  • Sabdi Judith Cruz Hernández 
  • Derli Roberto Alfaro Ramos 
  • Mayen Aguilar Alfonzo 
  • Marintia Michelle Abarca López 
  • María Guadalupe Domínguez Jiménez 
  • Francisco Oman Abarca López 
  • Susana del Carmen Hernández Vázquez (mama) e hija Breylen Lisbet Toala Hernández
Acompáñenos a orar por estos jóvenes que Dios hable a sus vidas.
Con el grupo de jóvenes a los que Dios nos ha dejado llegar.
Esperando la cirugia.
Esperando a salir del hospital, despues de 3 días.
Después de la cirugía, gracias a mi Dios ya estaba mejor.
Impartiendo el taller de computación.
Si alguien desea apoyarnos en nuestro ministerio misionero, lo puede hacer a travez de este enlace que dice "donar", esto nos ayudaría mucho a nuestro sostenimiento en el campo misionero; ante todo mil gracias y Dios les bendiga mucho a todos ustedes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.