viernes, 30 de marzo de 2012

Petición de oracion


 
Adan M. Arias
Amados hermanos en Cristo, les damos las gracias por todo su apoyo que hemos recibido , trabajando en la obra del Señor en Chiapas con las comunidades indígenas en especial con la comunidad Tzotzil, yo Adan estoy pronto a estar de regreso a la ciudad de México, para buscar capacitar las habilidades y dones espirituales que Dios en su gracia y amor me ha concedido administrara para su reino, esto será Aproximadamente el día 9 de Mayo del 2012, les pido sus oraciones para que Dios me siga mostrando su grande amor y misericordia y me permita tener un lugar donde llegar ya que no contamos con un lugar para vivir ni con posesión alguna en esta tierra para mi y mi esposa, a la verdad e estado viviendo en la gracia de mi Señor en este tiempo, también es bueno el tener un lugar donde habitar, para que el nombre de mi Rey y Señor no sea puesto en menos por los que no lo reconocen a Él y me conocen a mi, el motivo por el cual partiré yo primero y mi esposa después, es que llegare a buscar un lugar donde habitar y un trabajo por el momento que me sirva como instrumento para pagar nuestra capacitación y nuestra ropa y comida, que el nombre de mi Dios sea puesto en alto a pesar de mi vida, por la obra y experiencia que nos a permitido vivir hasta hoy, Dios sabe cuanto le agradezco todo lo que hemos vivido, pues mis ojos han visto cuanto nos ama mi Dios y cuanto busca el tener una relación especial con sus hijos.




Gracias nuevamente mis amados hermanos en Cristo.

1 comentario:

  1. Los islamistas Boko Haram atentado contra las iglesias regularmente en Nigeria. Mataron cristianos, porque los islamistas quieren destruir el cristianismo.

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.