martes, 6 de diciembre de 2016

Reporte misionero diciembre 2016.

Boletín misionero.

Amados hermanos en Cristo, estamos seguros de que todos y cada uno de ustedes son el regalo que nos dio el Señor para extender nuestras familias biológicas, amigos y hermanos. No importa lo lejos que estén mientras sepamos que un día nos veremos todos delante de nuestro Dios, esperando que cada uno de ustedes se encuentre lleno de la bendiciones de nuestro Dios, me permito escribirles estas líneas, que contiene el informe misionero de nuestro trabajo que realizamos durante estos últimos meses.

Gracias Dios mio por los niños, que reciben tu mensaje.

En este tiempo hemos seguido compartiendo el evangelio, los primeros días de noviembre tuvimos la visita de cuatro hermanas que vinieron desde la ciudad de México, para apoyarnos en el trabajo ministerial, asi que estuve junto con las hermanas que llegaron para compartir unas clases a los niños que atendemos los cuales llegaron alrededor de 30 niños y a compartir con sus madres, en casa de la hermana Rosa, en esas reuniones, aceptaron a Cristo, como 5 mujeres y el hijo de la hermana Rosa para oren por él se llama Lorenzo Santis. Alrededor de 20 niños hicieron profesión de fe, algunos de ellos reafirmaron su fe en Cristo Jesús.

Dios nos dio la oportunidad de compartir su mensaje.

Tenemos reuniones los domingos a las 11:00 a.m. en casa de la hermana Rosa. Y los miércoles en casa de la hermana Pascuala, a las 8:00 de la noche. Pedimos de sus oraciones para que vecinos, familiares y conocidos se acerquen a estas reuniones y el evangelio sea extendido, asi dificil reunirlos a todos una de las grandes barreras es el idioma, ya que aun no hablamos al 100% el idioma de la gente, estamos tratando de aprender pero no lo logramos aun, pues aunque Dios nos ha permitido llegar a este estado desde hace tiempo, al unirnos al trabajo de la canvencion regional ellos no nos enviaron a trabajar con personas indigenas, y ahora que solo estamos con la convencion nacional, nuestro trabajo lo hemos estado realizando con personas indigenas.

Ha sido de gran bendición el proyector para nuestro ministerio, ya que en casa hemos proyectados algunas películas con amigos, vecinos y conocidos, vemos películas y es de gran bendición, pues al terminar les podemos compartir algo del evangelio; todavía no proyectamos películas fuera de casa ya que al aire libre se necesita de una buena bocina, oren para que Dios nos provea de lo necesario para poder tenerla y asi, llegar con el evangelio a mas personas, la ventaja es que hemos podido conseguir un par de peliculas en algunos de los idiomas que se hablan aquí; les compartimos un sueño que tenemos es que podamos tener un vehiculo para poder llegar con evangelio a otros lugares dentro de Chiapas, donde se nos ha dificultado llegar por falta de este recursos.

Parte de los hermanos, que escucharon el mensaje.

Creo que por ser cristianos y haber tenido algunas reuniones en casa y repartir algunos folletos con la dirección, nos desalojaron abruptamente sin tener deuda de renta ni ninguna queja de parte de nuestros vecinos, sin tener mas que 1 semana para desalojar, pues la dueña de la casa me amenazo con desalojarme con la policia, aun desconozco el motivo para realizar esta acción, ella se escudo en su puesto como abogada y esposa de un diputado local del estado; y pues sin tener mas que 1 semana para buscar un lugar para rentar encontramos un departamento más caro que el anterior, los cristianos y misioneros indigenas que conocemos no ayudaron a encontrar un lugar nuevo para mudarnos ni en el traslado, así es su cultura; por el amor de Dios que nos tiene pude contratar a alguien para la mudanza y pagar a un ayudante, tuvimos que comprar varios muebles que no necesitábamos en la otra casa.

Les compartimos que al día de hoy 3 de diciembre tenemos ya 2 meses de embarazo, por desgracia los primero dias del embarazo tuvo problemas de salud mi esposa, y se puso en peligro de aborto, gaste en consulta medica y en medicamentos, lleve a mi esposa al hospital de la mujer y nuevamente le querian hacer un legrado, el bebe va bien logramos escuchar su latido de su corazón, pero cuando llegaba a 1 mes de embarazo, y tener solo un poco de sangrado y baja de precion mi esposa, es que al llevarla al hopsital, le deseaban hacer el lerado, hemos tenido mucho esta falta de antencion por parte de los servicios medicos del gobierno, así que hemos visto la mano de Dios por permitir que veamos a un medico particular, hemos perdido ya dos embarazos en el campo misionero, pero se que Dios nos ha de dar lo que deseamos en su momento adecuado.

Les pido de todo corazón que oren por provicion para nuestras vidas, por la mudanza, la consulta medica y medicamentos que hemos tenido que comprar, nuestros gastos han estado elevados, a la verdad necesitamos que Dios nos provea de lo que necesitamos. Si Dios lo permite como nos lo comento el medico que hemos visto nuestro bebe nacera el 1 de Julio del 2017.


Amados hermanos en cada reporte que les enviamos enviamos parte nuestro corazón a cada uno, les amamos mucho, en cada linea que escribimos, va una parte de nuestras vidas, tenemos confianza en nuestro Dios de que cada lucha, dificultad y prueba, estan delante de Dios, pues estamos seguros de que si confiamos nuestras vidas a nuestro al Dios que siempre esta presente, aunque no lo vea, Él inserta nuestras vidas dentro de su historia y cada una de ellas al final resultara algo digno de leerse, con un grandioso final.


Dios me dio la oportunidad de compartir con los niños

Con los adultos y niños que se les compartió el evangelio.
Parte de las hermanas que llegaron de visita.
Durante una predicación.

“Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.” Miqueas 5:2.
Felices fiestas a todos.

Si alguien desea apoyarnos en nuestro ministerio misionero, lo puede hacer a travez de este enlace que dice "donar", esto nos ayudaría mucho a nuestro sostenimiento en el campo misionero; ante todo mil gracias y Dios les bendiga mucho a todos ustedes.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.