viernes, 1 de marzo de 2013

Informe de febrero del 2013

Hola mis amados hermanos saludos en Cristo nuestro Señor. Comunicándoles que reconocemos que el trabajar secularmente fue un error Dios nos reprendió y fue como habiendo tomado el arado volteáramos a ver atrás, pedimos perdón a Dios y salimos a otra vez y es triste que un matrimonio de misioneros no tuvimos para la mudanza y que no hubo hermanos o una iglesia responsable que nos ayudara para ello, ya que si a un pastor lo llama o algo siempre la ayudan con su mudanza con la renta de su nueva casa o lugar donde va a estar, no es así con los misioneros. Tenemos que pagar renta por guardar las cosas ya que la familia de mi esposo renta también y no tiene lugar. Este mes Dios proveyó y oren para que mi esposo traiga la mudanza bien.


Hemos estado promocionando nuestro viaje a la ventana 10/40 y pues la respuesta de todos es has que estés haya mi hermana y pues si no hay ingresos como le hacemos para el pasaje, si tenemos fe que si una vez estando halla Dios proveerá así lo ha hecho pero necesitamos ingresos para juntar para el pasaje o queremos que una iglesia se comprometa para ahorra en los siguientes meses para nuestro pasaje ya que otros misioneros nos han comentado que si iglesia pone el pasaje y ellos recaudan socios en las iglesias.


Hemos estado en Tlapa, en la convención de guerrero lo cual fue de bendición, Acapulco, Zihuatanejo Guerrero en la semana misionera y en Lázaro Cárdenas, visitamos en el Hospital general lo cual fue de mucha bendición porque muchos aceptaron a Cristo. No hemos podido entrar a Agilillas Michoacán esta muy difícil, hay muchos grupos armado de la comunidad y no dejan entrar a extraños, debemos esperar que alguien nos introduzca hasta ese lugar, hemos estado orando mucho para que sea pronto. Todos estos lugares promocionando el proyecto y predicando la palabra de Dios.


En este mes de marzo vamos a ir a Michoacán por parte de nuestra agencia 21, 22 y 23 de marzo para capacitación y ver detalles de nuestra salida de exploración.


Mis hermanos pedimos de sus oraciones para que encontremos a la familia de paz ya que es un lugar muy cerrado al evangelio.

En la convención de iglesias bautistas del estado de Guerrero


Con el director del seminario, teológico bautista del sur.

En los bautismos, de los hermanos de la sierra de Guerrero.



Nuestro hermano congresista, hablando de las misiones.


Con las hermanas de Tlapa, parte de la montaña de Guerrero

En Lázaro Cárdenas Michoacan, con la iglesia hablando de misiones.



En Zihuatanejo, en la con la iglesia.

En la congregación Juan 3:16

En la congregación Getzemani de Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.