lunes, 3 de octubre de 2016

Reporte misionero y carta de oración. Septiembre 2016


Reporte misionero y carta de oración.



Amados hermanos esperamos que el Señor les bendiga a ustedes como lo ha hecho con nosotros, les deseamos que Dios les proteja a ustedes, y a todos tus seres queridos; pues han sido un noble sostén para nosotros y han sido de mucha bendición.


En este mes seguimos trabajando con las familias Gómez y la familia Santis, con la cual tenemos estudios bíblicos cada semana y proyectamos películas Cristianas. Pedimos de sus oraciones para que tengan que comer, pues son familias muy pobres.


En este mes aceptaron a Cristo 2 jovencitas una de 12 Sandra Gómez y Olivia Gómez de 17 años por la cual pedimos oración especial ya está en plena rebeldía por tener novio, la presión de la mamá (indígena) que al parecer quiere que se case pronto (pues es la costumbre de su comunidad) y ella que no se siente a gusto en casa porque dice que su mama ya no la quiere ahí. Oren para que tome buenas decisiones y le podamos ser de ayuda, estamos seguros de que el evangelio les salva pero el cambiar sus hábitos y costumbres es complicado.
Olivia y Sandra tomando su discipulado.


Con la familia Santis oren para que sus hijos Lorenzo y Juan Santis presten atención cuando vamos a compartirles la palabra (Estudio bíblico), porque tal parece que siempre alguien les habla, etc. Y para que tengan recursos para comer, la hermana Rosa hace blusas para venderlas y en verdad la paga por su trabajo no es mucho, por cada prenda que hace solo le pagan $20.






Estamos apoyando en predicar en una iglesia en la cual su pastor casi va una vez al mes y las personas de están fortaleciendo en Cristo Jesús. Asistimos a un curso de para evangelizar los musulmanes que viven aquí por donde vivimos y uno de los conferencista fue Don McCurry fueron tres días de mucha bendición y de gran aprendizaje.

No hemos podido hacer las grabaciones del Nuevo Testamento que tenemos planeados por falta de recursos y del condensador de audio, hay historias bíblicas en idioma tzotzil, tzeltal, etc. Que nos han pedido que gravemos y no podemos por falta de aparatos y dinero. Hay un video que queremos grabar para los musulmanes indígenas y así presentarles el plan de Salvación y lleguen a los pies de Cristo.


Seguimos en tratamiento para poder embarazarnos y nos hace falta una inyección para completar este último ciclo al que tenemos acceso por que el medico que hay aquí donde vivimos nos ha comentado que solo puede hacer esto que estamos haciendo junto con el para embarazarnos, la verdad ha sido difícil todo este proceso, en especial para mi esposa, como deseamos que Dios responda según los anhelos de nuestro corazón, pero la verdad se que no siempre Dios responde como deseamos.


El día viernes 30 de septiembre  invitamos a comer a casa a algunos amigos para predicarles de Cristo, pedimos de sus oraciones para que esto sea de bendición y le podamos dar seguimiento.


Pedimos de sus oraciones por la señora Angelina, Verónica Solís y la señora Rosa que son contactos que tenemos en Comitán para que crezca nuestra amistad, ya las predicamos de Cristo y doña Rosa con su esposo Rodolfo e hija Karina aceptaron a Cristo.

Hace un par de semanas me pico una araña violinista, es muy doloroso y estoy tratándome con algunos medicamentos, hace casi 5 años cuando llegamos aquí me pico una y la verdad fueron meses muy difíciles y complicados para mi recuperación, oren mucho por mi Adán la verdad duele mucho y como hace tiempo atrás los médicos de aquí no saben tratar esto, ya lo experimente hace tiempo, consulte 5 médicos distintos y ninguno me dio algo para aliviarme, de verdad fue un milagro que este bien, ahora necesito de Dios otra vez en mi vida para sanarme por completo.

Tuvimos la enorme bendición de llevar a unas amigas de nosotros indígenas tzotziles a ver la película Ben-Hor, en el cine no habían tenido la oportunidad de ir al cine y fue bueno ir con ellas y estrechar aun más nuestros lazos de amistad.

Cuando miramos hacia atrás y recordamos todo lo que hemos atravesado, nos sentimos realmente afortunados de que Dios haya cruzado nuestros caminos, y nos haya hecho pasar muchas cosas juntos como hermanos y amigos. Les bendecimos a todos ustedes en el nombre de Cristo Jesús, deseamos que la gracia de Dios Padre siempre les acompañe.


Cena del viernes en casa.

Conviviendo en casa de una familia.

Salida al cine.

Predicando en la iglesia.

Celebrando un cumpleaños.

Mi esposa con Don Macurry

Con los invitados en casa.

Escuchando una historia bíblica.

Gracias a Dios por los amigos.

Si alguien desea apoyarnos en nuestro ministerio misionero, lo puede hacer a travez de este enlace que dice "donar", esto nos ayudaría mucho a nuestro sostenimiento en el campo misionero; ante todo mil gracias y Dios les bendiga mucho a todos ustedes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.