martes, 10 de enero de 2012

Carta de oracion Enero 2012

Estimados hermanos:
Hermanos en Cristo Jesús, les queremos compartir algunas peticiones de oración que tenemos delante de Dios, para que nos apoyen orando para que sean conocidas estas peticiones delante de Dios. Les compartimos la petición de un hermano en Cristo Jesús que se llama Manuel, le quitaron su negocio que tenia en casa con el cual le servia para mantener a su familia, la razón al parecer es que despertó envidia de alguno de sus vecinos, el sufrió hace tiempo por ser cristiano en su comunidad de San Juan Chamula, fue corrido de allí con sus padres de su casa ahora a Satanás se le a dado nuevamente, permiso para zarandear a este hermano como el trigo, que Dios nos de la oportunidad de orar por el y su familia, que Dios le de la provisión que necesitan. También les compartimos otras peticiones de oración que tenemos delante de Dios:

Les pedimos que oren por una comunidad entera que desea que Dios, ponga una congregación con un pastor que se haga cargo de ella, pero están sufriendo persecución por un grupo de zapatistas, la comunidad se llama Guadalupe Victoria.

Por el hijo de una hermana que se llama Mirella, su pequeño bebe nació con un problema, ya que el pequeño nació con ambos sexos, esta llevándolo al medico pero aun sigue en tratamiento, también el esposo de ella que se llama Javier, ya que no se a puesto a cargo por completo del problema con su hijo.

Por la salud de otra pequeña que se llama Paloma, ya que tiene que ser intervenida quirúrgicamente, ya que le fue detectada una hernia pero no hay suficientes recursos económicos para la operación pero se necesita hacer, que Dios provea lo que haga falta a sus padres Josué Bonifas y su esposa Lucy, que Dios se mueva poderosamente entre esta familia.

Por el grupo de estudio en casa que tenemos a cargo, en casa del hermano Manuel, a la verdad es que al enemigo se le dio permiso de parte de Dios para poner a prueba al anfitrión del grupo, que Dios tome en sus manos a cada uno de estos integrantes, se llaman Rosa, Dominga, Martha, y su esposa del hermano Manuel que se llama Ema. Que Dios proteja poderosamente a cada uno de los grupos que se han abierto en casa de algunos hermanos, que Dios nos de la oportunidad de ser bendición a cada uno de estos grupos.

Por el grupo de jóvenes de la congregación Monte Hermon, ya que nuevamente se han abierto las reuniones, que Dios nos cuide poderosamente pues el enemigo hemos visto, que desea destrozar la congregación. Que Dios nos de empatía con los niños de esta congregación ya que también estamos trabajando con ellos.

Por el hermanos Pedro Santis y sus hijos ya que todos sus hijos fueron a Estados Unidos, para poder encontrar una mejor oportunidad para superarse, que Dios nos use poderosamente en esta ranchería de Linda Vista, donde estamos viviendo durante algunas semanas. Que Dios nos ayude a seguir trabajando con los niños de este lugar ya que al parecer Dios a traído a nosotros cerca de 40 niños a los que les compartimos la palabra de Dios, que Dios nos ayude pues por la gracia de Dios ahora trabajaremos con otra comunidad llamada Guadalupe, ya que algunos hermanos de esta comunidad desean que se les visite y se habrá una iglesia allí.

Que Dios nos provea poderosamente de amor, cariño, compasión para toda la gente que tenemos al rededor en este lugar donde vimos, también que nos provea de recursos económicos para poder compartir alimento, ropa y medicamentos entre toda la gente que conocemos ya que hace falta muchas veces entre la gente de aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.