miércoles, 5 de junio de 2013

Reporte del mes de Mayo (2013)

Preparando comida para repartir, junto con la palabra de Dios.
Amados hermanos en Cristo nos es un gusto enorme el poderles saludar, por este medio y como siempre deseamos de todo corazón que estén llenos de las bendiciones de nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús; como les hicimos saber desde finales del mes de Marzo Dios permitió en su soberana voluntad que pasáramos por pruebas fuertes para nosotros; salimos de donde vivíamos con solo lo que pudimos cargar con nuestras dos manos, dejando atrás nuestras posesiones materiales, y una familia nos abrió las puertas de su hogar para nosotros vivir allí, Dios nos ha sostenido de su mano y no dudamos en que en algún momento nos dará un lugar como familia para vivir, la prueba ha sido difícil pero deseamos que Dios nos responda pues nos duele mucho pasar por momentos de suma escases y muchas dificultades. Los primeros días del mes de Mayo estuvimos finalizando la materia de introducción a las misiones en Acapulco y también hablando de misiones con los niños y varios aceptaron a Cristo como su salvador.

En este mes llegamos a una iglesia en la ciudad de México a colaborar a una iglesia que tan solo lleva tres meses, hemos estado orando con el grupo de evangelismo todos los martes y yendo a evangelizar al hospital infantil y al hospital general, en lo cual compartimos el evangelio y la mayoría con los que compartimos aceptaron a Cristo y sabemos que su palabra no regresa vacía. Estamos a punto de abrir una obra nueva en una zona muy marginada en una zona del estado de México, por los remedios.

Necesitamos de sus oraciones ya que no tenemos donde vivir, no tenemos nuestras cosas tenemos que pagar mudanza y no tenemos dinero, nuestro viaje a África es en el mes de septiembre.

Oren por nosotros porque este viernes nos vamos a Chihuahua a promocionar nuestro viaje, oren por favor por ello, ya que no llevamos el pasaje de regreso.



Así se hacen las misiones, para los necesitados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.