jueves, 30 de enero de 2014

Reporte del mes de Enero del 2014

Como siempre es un placer el poderles saludar en el mejor mes del año, bueno es que fue mi cumpleaños el día 18 de este mes.
Les mandamos un enorme abrazo y deseamos que las bendiciones de Dios estén sobre ustedes, todos los días.





Predicando en la iglesia del Vergel.
Hola mis queridos hermanos. En este año que inicio llegamos a la zona Zoque a rentar ya que tenemos carga por esas personas, ya que el evangelio no ha penetrado en muchas de sus comunidades y como es difícil evangelizarles y hacer amistad con ellos tuvimos que rentar un lugar dentro de esta área; ya que como no somos personas de ahí sino que venimos de afuera ellos piensan que traemos dinero así que les pedimos de sus oraciones para pagar la renta de $2, 100.00 que mensualmente se estará pagando, ya que algunos de nuestros apoyadores no pudieron apoyarnos económicamente como lo venían haciendo. Nuestro objetivo de rentar es para que lleguen otros misioneros aquí o algunos de nuestros apoyadores, así que están las puertas abiertas cuando quieran venir a visitarnos. 



Caminando de regreso a la comunidad, de la Nueva después de predicar.
Pero tenemos buenas noticias, después de muchas visitas y recorridos ya se ha iniciado un grupo en casa en el poblado del “Vergel” y dos más en otro poblado cercano que probablemente den inicio este fin de semana, les pedimos de sus oraciones para que el evangelio verdadero penetre en esas personas, ya que les hemos presentando el mensaje pero ellos no totalmente han aceptado la palabra de Dios, oren por nosotros para que Dios nos ayude a ir y venir de estas comunidades con bien, ya que de noche al caminar de regreso son 10 klm. Y no hay alumbrado público ni tampoco transporte para poder regresar, sabemos que Dios nos ayuda y cuida, pero que nuestra fe no mengue sino que crezca aún más y sobre abunde la gracia de Dios. 



Estamos también con los preparativos para el doblaje de la película de Jesús en Náhuatl de Guerrero, con los traductores presbiterianos náhuatl, ya que ellos solicitaron hacer este trabajo. 

Repartimos ropa en la comunidad del “Vergel”, ropa que nos dio un pastor de la ciudad de México. 

Les queremos agradecer por sus ofrendas hacia nuestro ministerio, ya que han sido de mucha bendición y nuestro Dios las ha multiplicado y oramos por ustedes para que Dios los bendiga de manera sobre abundante. Ayudemos a orar también ya que cada mes baja más la ofrenda que nos depositan, esperemos en Dios que nos alcance para lo que necesitamos, para realizar las obras del ministerio y suplir nuestras necesidades. 

Fue mi esposo Adán a la ciudad de México 3 días, para traer algunas cosas personales que dejamos en la casa de mis suegros, cuando estuvimos allí el año pasado y llego con bien gracias a Dios. 

Por primera vez en todo el tiempo que llevamos el evangelio a las comunidades, un día no teníamos que comer, pero Dios en su misericordia y provisión nos dio a través de un hermano en Cristo, lo bendecimos en el nombre de Cristo. Oramos para que Dios les bendiga a cada uno de nuestros patrocinadores y podamos llevar más gente a los cielos.
Gracias a Dios por predicar en este lugar.

Comunidad el Vergel

Gracias a Dios por predicar.

Compartiendo ropa con las personas.

De camino a la comunidad (10Klm a pie)

Nuestro grupo en casa.

La paz sea a esta casa.

En otra reunión en casa.

Compartiendo ropa.

Gracias a Dios por cuidarnos, de camino de noche del grupo en casa.

Predicando de David, trayendo el arca a Jerusalen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.