jueves, 27 de febrero de 2014

Informe del mes de febrero del 2014

Hola buenas tardes queremos agradecerles infinitamente su apoyo.


Dios nos ha bendecido grandemente a través de ustedes mis amados hermanos; oramos para que nada les falte y la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento este con ustedes todos los días y que la presencia de mi Dios invada sus corazones y sus hogares.


En este mes hemos estado trabajando en las comunidades Zoques de Montejen y La nueva en los grupos en casas que Dios nos dio la oportunidad de formar dando estudios bíblicos para que tengan fundamentos los que han aceptado a Cristo en sus corazones; en estos lugares han aceptado a Cristo seis personas y también estamos empezando a trabajar con os niños para exponerles el mensaje de Dios, lo más claro posible para ellos.


Fuimos mucho más hacia dentro de la selva en los municipios de habla Zoque, estamos ya empezando a ir a la comunidad de Francisco león en dos poblados de ahí; por favor oren para que los grupos en casas se consoliden y para que se abran nuevos en otras comunidades, también ayúdenos a orar para que el Espíritu Santo trabaje en nosotros y nos lleve a esos lugares donde están ansiosos y necesitados de recibir la palabra de Dios.


Acompáñenos a orar ya que necesitamos un proyector para ir a las comunidades y presentarles películas evangelisticas en su idioma, ya que esos abre las puertas en sus corazones y en sus mentes ya lo hemos visto cuando trabajando con tzotziles y tzeltales.

Oren con nosotros para que en los poblados a los que vamos Dios nos cuide ya que son de distancias solitarias y de muy largo camino andando a pie, que Dios nos proteja y nos de los recursos para pagar nuestro pasaje ya que en algunos como en Francisco león son $500 de pasaje y para la comunidad de La nueva y Montejen son $200 cada semana, así que bueno porque no por un vehículo para Dios no hay nada imposible y para pagar esto de pasaje y caminar todo lo que resta para llegar Dios cuide nuestros pies. Pero sobre todo para que el viaje de la palabra de Dios a sus corazones no este obstruido pro el pecado y Satanás, tal vez podamos llegar en trasporte o caminado a sus casas pero que su corazón este abierto al mensaje de la palabra de Dios.


Oren también para que podamos llevar una despensa mensualmente para los grupos en casa ya que se da de comer a los que se les presentamos el evangelio, pues sabemos que cuando uno tiene hambre no puede escuchar la palabra de Dios, pues es difícil prestar atención cuando uno tiene hambre, dar de comer no es lo más importante lo sabemos pero si es necesario en algunos lugares donde vamos.



Con nuestras limitaciones que tenemos estamos muy contentos trabajando en la obra de Dios, ya que es nuestro llamado.



Mis hermanos en Cristo les mencionamos que ya no tenemos la cuenta de Bancomer a nombre de Luis Rodrigo Sosa, Les mandamos en los datos de nuestra cuenta de Bancomer el número es 2969348778 está a nombre de María Esther Pastenes Gómez. El número de transferencia interbancaria para depósitos vía internet es: 012180029693487783. Por favor si alguien nos desea apoyar ecomicamente, por favor hágalo a la cuenta que les acabo de mencionar,



Les reiteramos a cada uno de ustedes nuestra invitación a Chiapas si alguien desea y puede venir a visitarnos y ver nuestro trabajo, comuníquese con nosotros para poderles recibir.


Dios les bendiga a todos.


Compartiendo el mensaje con una familia nueva.

Gracias a Dios por que pudimos comer con mis hermanos en Cristo.

Gracias por que el evangelio no es estorbado por el hambre.

Dios gracias por llevarnos bien aun con tan largo camino.

Gracias a Dios por la vida de mi esposa.

Dios nunca me imagine que me usaras.

En la comunidad de Tila.

Predicando en la zona Zoque.

Con los que han aceptado a Cristo.

Dios gracias por las lecciones para nuevos creyentes.

Gracias a mi Dios por usarme, en este lugar.

Predicando en Francisco León




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.