lunes, 30 de noviembre de 2015

⛪ Boletín misionero noviembre 2015





Buenas noches mis queridos hermanos. Esperamos en Dios que se encuentren bien en todos los aspectos de sus vidas, pues esa es nuestra oración de manera continua. Este ha sido un año lleno de bendiciones para nosotros y esperamos en nuestros corazones que también para ustedes.

Le comentamos que en Comitán se logró alcanzar para la gloria de Dios a 9 familias las cuales se estaban por reunir, para hacer cultos de adoración, pero se nos hizo difícil contactar al encargado de la colonia el cual es el que da el permiso, para hacerlo en este lugar, no vive ahí o si llega es ya en un horario donde no hay transporte público y nosotros no contamos con auto. 

Ya que teníamos a la gente dispuesta para hacerlo la convención regional del centro de Chiapas nos comunica que deja el proyecto de siembra de iglesias por falta de recursos económicos y que teníamos un mes para desalojar la casa en donde vivíamos en Comitán, en ese mes aparte de buscar un nuevo lugar donde vivir, buscamos a quienes dejar a cargo a esas familias y arreglar los asuntos de nuestra mudanza de lugar, vimos la mano de Dios con nosotros pues nunca nos ha dejado, pues la convención regional ya nos apoya económicamente ni con materiales, como lo hacía.

Unos días antes acababa de regresar a la convención regional una iglesia cercana la cual está en Las margaritas y platicando con su pastor, acepto quedarse a cargo de esas familias y darles seguimiento a su caminar con mi Cristo; estuvimos visitado a esas familias presentándoles al pastor y a los nuevos hermanos inclusive desde nuestro nuevo domicilio en San Cristóbal de las Casas.

Hemos tenido muchos gastos, dos mudanzas de cambio de ciudad y una local, depósitos de rentas, etc. para gloria de Dios supimos al llegar aquí que estamos esperando nuestro primer bebe y ella por desgracia está en amenaza de aborto, el medico nos comentó que si se logra que tengamos a nuestro primer hijo, serán 3 meses muy complicados para ella, por los cuidados que tendrá que tener y ahora yo voy a cuidar de ella, en lo que necesite, aquí los hospitales públicos no atienden bien, lo comento porque hace casi 2 años y medio, de igual forma estábamos embarazados y perdimos a nuestro bebe e investigando, supimos que se pudo haber salvado nuestro bebe… Salí a la ciudad de México a visitar algunas iglesias para de nueva cuenta reunir fondos para sembrar una iglesia bautista en este lugar donde ahora vivimos, por desgracia sin mucho éxito.

Ahora vivimos en San Cristóbal, empezando una nueva obra aquí. Ya hicimos nuestra primera reunión en casa con una familia que conocimos aquí en San Cristóbal. Nuestra primera meta es hacer una iglesia en casa. Si conoce a alguna familia o amigos en San Cristóbal, mándenos sus datos. Ya que aquí no hay una iglesia de la concepción bautista.

Si saben desean apoyar a esta nueva obra, por favor háganlo, necesitamos que oren por nosotros, que nos mantengan presentes y si les es posible, extiendan este boletín a sus iglesias, para que el reino de Dios sea extendido, les enviamos nuestros datos de nuestra cuenta bancaria: banco Santander está a mi nombre Adán Manuel Arias Reséndiz: clave interbancaria: 014109605674719213 y el número de cuenta es: 60567471921.


Documentación de la misión de Comitán.

Una de las familias que recibieron a Cristo, en Comitán.
Una de las familias que conocimos.
Si alguien desea apoyarnos en nuestro ministerio misionero, lo puede hacer a travez de este enlace que dice "donar", esto nos ayudaría mucho a nuestro sostenimiento en el campo misionero; ante todo mil gracias y Dios les bendiga mucho a todos ustedes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, Dios te bendiga.